horror

El caníbal de Miami sólo consumió marihuana

El reporte toxicológico determinó que Rudy Eugene no tenía en su cuerpo "sales de baño", un potente estimulante sintético, cuando atacó y comió el rostro de su víctima.
jueves, 28 de junio de 2012 · 07:59
Bruce Hyma, médico forense del Condado Miami-Dade, anunció que no se encontraron restos de otras drogas en el cuerpo de Rudy Eugene, como se había pensado originalmente, reportó el periódico Miami Herald.
 
En un primer momento, los investigadores estimaban que Eugene podría haber actuado bajo los efectos de "sales de baño", un estimulante sintético que ocasionalmente provoca crisis de psicosis, paranoia y violencia. No obstante, el reporte toxicológico determinó sólo la presencia de marihuana en el cuerpo del agresor.
 
Los técnicos hicieron exámenes para detectar cocaína, LSD, anfetaminas como éxtasis o metanfetaminas, heroína y marihuana sintética.
 
Eugene, de 31 años, fue ultimado a tiros por un agente de la Policía de Miami el 26 de mayo, mientras arrancaba trozos del rostro de Ronald Poppo con los dientes. Según el policía, cuando llegó al lugar, había pedazos de piel desgarrada en la acera donde se dio el incidente.
 
Poppo, por su parte, sigue internado en el Jackson Memorial Hospital. Ya se le realizaron varios injertos de piel para tratar de reconstruirle la cara. Hasta el momento, la víctima no ha podido relatar lo ocurrido.
 
A principios de mes, Miami Herald dio a conocer el informe preliminar forense, que reveló que no tenía carne humana en el estómago, pero sí entre sus dientes.

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias