tragedia

Desbarrancó un micro en México: Hay 26 muertos

El accidente en el estado de Guerrero se produjo por una falla en los frenos en el vehículo que se dirigía a un acto político. Además, otras 23 personas sufrieron heridas de diversas consideraciones. Entre las víctimas mortales hay 14 niños y jóvenes.
lunes, 25 de junio de 2012 · 08:25

Unas 26 personas perdieron la vida y otras 23 resultaron heridas al desbarrancar un micro en México luego de que una falla en los frenos originara el accidente en el estado de Guerrero.

Se supo que el ómnibus se dirigía a la población de Buenavista de Cuéllar, a 134 kilómetros de Chilpancingo, la capital de Guerrero, donde se iba a celebrar un mitin político del candidato a presidente municipal, Elías Salgado, del Partido del Trabajo, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Por tanto, un comunicado del Gobierno estatal informó que una falla en los frenos durante una pendiente hizo que el autobús se saliera del camino poco después del mediodía y cayera por un barranco de 300 metros de profanidad.

La secretaría de prensa de Gobernación informó que "según los reportes proporcionados por el Gobierno estatal de Guerrero, de las 26 personas que murieron, 12 son adultos; 8 jóvenes y 6 niños, además de 23 personas lesionadas".

(Fuente: InfoNews)

Comentarios

Otras Noticias