Alabama

EEUU: Tres muertos por tiroteo en una universidad

El incidente se produjo en un campus de Alabama por una discusión entre cuatro hombres durante una fiesta de estudiantes. Uno de ellos comenzó a disparar contra los presentes. Hay 2 heridos de gravedad
domingo, 10 de junio de 2012 · 12:23
La policía instaló una lona en la escena del crimen para cubrir a las víctimas y protegerlas de la lluvia que comenzó a caer en la madrugada del domingo, indicó el periódico Birmingham News. Según la misma fuente, todavía no existe ningún balance oficial, aunque fueron confirmados al menos tres decesos.
 
El tiroteo se produjo el sábado a la noche en un complejo de apartamentos de la Universidad de Auburn, ubicada en Alabama. Habría jugadores de fútbol universitarios implicados, apuntó un reportero de televisión.
 
Turquorius Vines, estudiante de 23 años que estuvo presente durante el episodio, contó que él y un amigo fueron enfrentados por otros dos hombres "desconocidos" que comenzaron a pelearles por una mujer.
 
Vines admitió que le dio un puñetazo a uno de los agresores, mientras que su compañero intentó pegarle con una botella al otro. Fue allí cuando éstos abrieron fuego. Su acompañante falleció en el acto.

(Fuente: Infobae)

Comentarios