Quieren ser barbie

Nenas, esto no se hace

Tres jóvenes revolucionaron la Web con sus fotografías y videos donde muestran su parecido a la famosa Barbie. Tiñen y peinan sus cabellos, usan lentes de contacto, se maquillan, se visten y posan imitando el estilo de la muñeca. Mirá las fotos y videos.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 14:16

Una de ellas es Dakota Rose, más conocida como Kotakoti. No revela su identidad. Lo único que se sabe de ella es su obsesión por parecerse al juguete, que muestra en las fotos y videos publicados en su blog, en Twitter y en YouTube.



Venus Angelic es otra de las muñecas de carne y hueso. La chica, cuyo nombre real es Venus Palermo, es una joven londinense de 15 años que comparte en YouTube videos tutoriales donde enseña a peinarse imitando los personajes de la serie de animé "Sailor Moon". Su clip más popular supera las 25 millones de visitas, y muestra cómo la adolescente adopta su alter ego de Usagi Tsukino, una de las protagonistas.

La última Barbie humana es Valeria Lukyanova, una joven rusa de 21 años que usa todo su tiempo y dinero para convertirse en su adorada muñeca. En las fotos publicadas en su página personal luce una delgadez extrema, una cintura de avispa y los ojos maquillados para que parezcan más esféricos de lo normal, y se acerquen a los de la famosa novia de Ken. Tiñe su cabello, usa lentes de contacto, pestañas postizas, se alimenta solo de frutas y alucina con ser la mujer más famosa en su país.

Comentarios