le tuvieron que pegar 6 tiros

Revelan detalles del crimen del caníbal

El sujeto ya se había comido los ojos y la nariz de su víctima. El terrorífico relato.
martes, 29 de mayo de 2012 · 11:22

Los más recientes reportes policiales y periodísticos sobre el crimen del caníbal hallado en la autopista MacArthur de Miami mientras comía el rostro de su víctima, revelaron detalles conmocionantes sobre el accionar del antropófago. Según señaló el diario estadounidense El Nuevo Herald, la identidad de los sujetos aún no fue revelada por las fuerzas de seguridad así como tampoco las posibles causas del enfrentamiento mortal que se produjo el sábado por la tarde.

El aporte de testigos permitió dilucidar algunos tramos de tan terrible escena. Larry Vega montaba su bicicleta el sábado en la salida de MacArthur, cuando divisó al agresor desnudo en plena disputa mientras despedazaba el rostro de la víctima, quien aún se encuentra internada en estado crítico en el Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial.

"El tipo estaba como despedazándolo con su boca, así que le grité que se detuviera. Pero el tipo simplemente levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó”, precisó el ciclista. Según Vega, el agente le disparó pero el hombre no paraba de engullir a su víctima, así que tuvo que apretar el gatillo varias veces hasta matarlo, dijo.

Armando Aguilar, presidente del Sindicato de la Policía de Miami, declaró al Canal 4 WFOR que el antropófago se había comido la nariz y los globos oculares de su víctima. Fuentes en la policía apuntaron que la víctima prácticamente quedó sin rostro y era irreconocible.

De manera oficial, la Policía de Miami se remitió a decir en un comunicado que está investigando el tiroteo. Sin embargo, desde la fuerza especularon que el atacante pudiera padecer de "psicosis cocaínica", una psicosis de tipo paranoide provocada por el abuso de la cocaína que puede provocar conductas homicidas. Esta condición acalora el cuerpo y a menudo lleva a las personas afectadas a desnudarse para intentar refrescarse.

Comentarios

Otras Noticias