jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horror en miami

Conocé al "caníbal" que conmociona al mundo

Se trata de Rudy Eugene, de 31 años, quien fue sorprendido por la Policía cuando le comía la cara a otro hombre, en una zona céntrica de la ciudad norteamericana. Creen que actuó bajo los efectos de una nueva droga sintética conocida como "sales de baño".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Eugene, un indigente afroamericano de 31 años, fue abatido por un policía luego de que éste viera al "caníbal" arrancándole la cara a otro hombre con sus dientes, luego de que ya le hubiese comido los pómulos, los ojos y la nariz.

Las autoridades creen que Eugene se encontraba bajo los efectos de una nueva droga conocida como "sales de baño" u "ola de marfil", un estupefacianete que se presenta en forma de polvos que se pueden esnifar o ingerirse por la boca, y que provoca una aguda psicosis en quien lo consume.

La droga, que puede conseguirse a través de internet en forma de sales de baño (de ahí el nombre), hizo furor en el pasado verano europeo y desde hace unos meses llegó a las principales metrópolis norteamericanas.

La persona agredida, un indigente que vivía abajo del Puente Mc Arthur, donde sucedió el ataque, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y permanece en condición crítica.

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar