horror en miami

Conocé al "caníbal" que conmociona al mundo

Se trata de Rudy Eugene, de 31 años, quien fue sorprendido por la Policía cuando le comía la cara a otro hombre, en una zona céntrica de la ciudad norteamericana. Creen que actuó bajo los efectos de una nueva droga sintética conocida como "sales de baño".
martes, 29 de mayo de 2012 · 07:36

Eugene, un indigente afroamericano de 31 años, fue abatido por un policía luego de que éste viera al "caníbal" arrancándole la cara a otro hombre con sus dientes, luego de que ya le hubiese comido los pómulos, los ojos y la nariz.

Las autoridades creen que Eugene se encontraba bajo los efectos de una nueva droga conocida como "sales de baño" u "ola de marfil", un estupefacianete que se presenta en forma de polvos que se pueden esnifar o ingerirse por la boca, y que provoca una aguda psicosis en quien lo consume.

La droga, que puede conseguirse a través de internet en forma de sales de baño (de ahí el nombre), hizo furor en el pasado verano europeo y desde hace unos meses llegó a las principales metrópolis norteamericanas.

La persona agredida, un indigente que vivía abajo del Puente Mc Arthur, donde sucedió el ataque, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y permanece en condición crítica.

(Fuente: Infobae)

Comentarios