HORROR EN AUSTRIA

Un hombre le disparó en la cabeza a su hijo y luego se suicidó

Le pegó un tiro en la cabeza, huyó y se suicidó. El nene de 8 años está gravísimo y su hermana, que se encontraba también en lugar, resultó ilesa.
viernes, 25 de mayo de 2012 · 23:07
Completamente en shock. Así están alumnos y docentes de una escuela al oeste de Viena, Austria. Esta mañana, dos hermanitos llegaron al colegio como todos los días. Los llevaba su papá. No imaginaron jamás que esa rutina se convertiría en la peor historia de sus vidas. En la entrada, donde dejan los abrigos, el hombre sacó un arma y le metió un tiro en la cabeza al varón.

El chiquito, según informan varios medios europeos, está gravísimo. Los médicos lograron mantenerlo con vida porque, de casualidad, un grupo de paramédicos de la Cruz Roja estaba en la escuela dando clases de primeros auxilios. En menos de un minuto lo asistieron y en cinco estaban los médicos de emergencia listos para trasladarlo.

El nene tiene 8 años y estaba acompañado por su hermana de 7 que resultó ilesa. Fue operado de urgencia en un hospital de la zona y ahora sólo resta esperar. Los médicos que operaron al nene dijeron que se encuentra en estado "muy crítico".

Después de disparar, el padre de los chicos, de 37 años, huyó del colegio ubicado en la ciudad de Sankt Poelten.

Pero la Policía de Viena logró encontrarlo. Rastrearon la señal de su celular y lo hallaron en su auto, volcado, en una autopista. Se había suicidado. La cadena austríaca ORF aseguró que el hombre había forcejeado con sus hijos antes de entrar a clases. Al parecer, el hombre que manejaba un restaurante de comida árabe cerca del colegio, tenía un historial de violencia doméstica. Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias