insólito

Arrestan a un hombre que manejaba ebrio con un loro y una cebra

Ocurrió en Iowa, Estados Unidos. Los animales iban en el asiento de adelante. Mirá la foto.
viernes, 25 de mayo de 2012 · 11:33

Vickey y Jerad Teiter parecen una pareja normal de la localidad de Des Moines en Iowa, Estados Unidos. Lo que los diferencia del resto del mundo es que sus mascotas no son nada normales: tienen un loro y una cebra. Y Jerad acaba de ser arrestado conduciendo ebrio con ambos animales en el asiento delantero.

Jerald Reiter fue arrestado cerca del bar Dog House Lounge ("Casa del perro", en inglés) por conducir ebrio. Llamó la atención de la policía que llevaba a Pee-Wee ("pequeña"), su cebra de tres meses, y al loro Izzy.

Reiter, de 55 años, dijo al diario local The Des Moines Registrer que la cebra y el loro son sus amigos y frecuentemente lo acompañan en los edificios y viajan en sus vehículos.

"Dije: 'Vamos de paseo. No salgo de la granja hace dos meses porque estuve plantando maíz y eso'. Abrí la puerta del auto y la cebra y el loro se subieron, así que fuimos de paseo", afirmó el hombre, que admitió haber bebido tres tragos antes de salir.

Al llegar al bar, le prohibieron la entrada de los animales y peleó con los encargados. Al salir, la policía llegó y le practicó un examen de alcoholemia que dio positivo, por lo que el hombre fue arrestado, según el Registrer.

(Fuente: Perfil)

Comentarios

Otras Noticias