En España

Simulaba ser chamán para abusar de mujeres

El pequeño hombre, de 48 años, se hacía pasar por curandero, sedaba a sus víctimas con una poderosa sustancia, las violaba y buscaba captarlas para una red de trata. Sospechan que hay numerosas víctimas.
martes, 22 de mayo de 2012 · 11:27

La denuncia fue hecha por una mujer que confesó haber sido violada por el acusado. Declaró que ella se encontraba en una zona muy transitada del centro de Madrid cuando un hombre  con el síndorme de acondroplasia, se le acercó y empezó a hablarle. Además, admitió no haber sentido miedo del individuo debido al aspecto frágil que presentaba por su baja estatura.
 
El individuo, utilizando un lenguaje esotérico, se hizo pasar por un curandero. Al entregarle a la mujer un periódico, ella comenzó a sentir una tranquilidad desmesurada, muy relajada e inestable. Aseguró que era tal la pérdida de percepción que no recuerda cómo le facilitó el teléfono y la dirección de su casa.

Luego se dirigieron a la casa de la mujer, donde sólo recuerda que fue obligada a beber un trago. Allí, donde ella confesó haber perdido la noción del paso del tiempo pero no de la conciencia, el hombre abusó de ella en varias oportunidades.

Una vez iniciada la investigación, la policía encontró varias denuncias y advertencias hechas en diversos foros en internet que alertaban sobre la existencia de hombre de baja estatura que delinquía mediante ardides semejantes.
 
Finalmente fue localizado y detenido, pero la policía sospecha que podría haber más víctimas.

(Fuente: Infobae)

Comentarios