BRASIL

Más de 30 heridos al chocar dos trenes de subte

El accidente, que ocurrió esta mañana en San Pablo y aún se desconocen las causas, no dejó ni víctimas fatales ni heridos de gravedad. Rescatistas trabajan para auxiliar a las víctimas.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 17:48

Según el comandante de las operaciones de rescate a las víctimas, el capitán Ricardo Peixoto, el accidente no dejó víctimas fatales ni tampoco heridos graves. "Entre 30 y 40 personas sufrieron lesiones leves, y alrededor de diez fueron atendidas con lesiones de mediana gravedad", dijo el oficial.

El choque ocurrió alrededor de las 9.30 hora local entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, en la empobrecida zona Este de Sao Paulo. Los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos.

Según Peixoto, en total 68 soldados del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate de las víctimas del accidente, cuyas causas aún se desconocen.

A raíz del accidente, las autoridades de Sao Paulo interrumpieron parcialmente el tráfico de vehículos en la avenida Radial Este, la principal vía de acceso a la zona céntrica de la ciudad, lo que generó grandes embotellamientos. Fuente: Clarin

Comentarios