coloridas

Los tatuajes más sexies del mundo triple X

Todas hermosas y con una gran capacidad para hacer delirar a los ratones masculinos, y por qué no femeninos. Pero también se destacan por sus llamativos tatuajes.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 12:36

Teagan Presley: Sin dudas, una de las más deseadas y premiadas del cine para adultos. La texana de 24 años grabó más de cien películas desde su debut en 2005 y su enorme tatuaje en el hombro izquiero la hace inconfundible.
 
Skin: Una de las protagonistas de la película European Vacation. Luce una siniestra enfermera de pelo rosa en su hombro izquierdo y un gato rosa rodeado de arco iris en su brazo derecho.

Tori Lux: No es de las más afamadas, pero logró popularidad gracias a su lengua filosa. Mejor dicho, sus dedos filosos. A través de Twitter aseguró conocer el "pensamiento" de las modelos de Victoria’s Secret: “Carajo, ¡me muero de hambre!”. Este "angelito" tiene varios tatuajes por todo el cuerpo.

Akira Raine: Confesa adicta al sexo y al punk. También tiene varios tatuajes, aunque el más llamativo es el que cruza todo el largo de su estómago: “Despiadada”, se puede leer.

Comentarios