lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En su regreso a Venezuela

Chávez informó que se cumplió de manera exitosa su tratamiento

"Hemos concluido de manera exitosa, todo el ciclo de radioterapia. Más allá de algunas molestias normales en este tipo de tratamientos, no ocurrió nada que pudiera obligar a suspenderlo o alterar el plan inicial", aseguró el presidente de Venezuela. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Vine con un gran optimismo para que este tratamiento surta los efectos que aspiramos, y que Dios nos siga dando el milagro de la vida, para seguir con ustedes construyendo la patria socialista", afirmó.

El jefe de Estado se encontraba en el país caribeño desde el pasado 30 de abril, en donde recibió un tratamiento médico. En total se realizó seis ciclos de radioterapia. Chávez instó a no dejarse influenciar por los rumores creados por sectores de la derecha, para crear zozobra en el país en torno a su salud.

En su alocución destacó que debe seguir con los lineamientos médicos correspondientes para lograr su pronta recuperación. "Luego de esta fase debo seguir rigurosamente las indicaciones médicas para continuar recuperándome de los efectos normales de la radioterapia".

Asimismo, aseguró que se instalará progresivamente al frente de la campaña electoral, para afrontar las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en octubre de este año.

"En la medida que pasen las horas y los días, estoy seguro que iré progresivamente instalándome en donde debo estar, en la primera linea de la batalla, junto al pueblo bolivariano, impulsando la revolución socialista, de la paz y el amor", destacó.

Chávez fue recibido, a las 10:00 de la noche del viernes (hora venezolana), en la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía por el vicepresidente Elías Jaua, así como de varios ministros del gabinete bolivariano. Fue recibido con honores por 100 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Fuente: Telam

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Extrañamente, el Papa se salteó la homilía durante la celebración por el Domingo de Ramos. Foto: EFE

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar