Video

Mirá quien se luce con su novio en un provocativo baile

La infartante cantante latina despliega una sensual coreografía con un bailarín que además es su pareja. El video clip no pasó desapercibido y es otra muestra de lo bien que se pueda estar a pesar de tener más de 40.
lunes, 09 de abril de 2012 · 15:40

El trabajo y el amor para J.LO se combinan a la perfección. En su última canción a dúo con Pitbull, con el cual vuelve a grabar luego del rotundo éxito de "On the floor", Jennifer López realiza una sensual performance de baile con su nuevo amor Casper Smart.

El video clip no ha pasado desapercibido para el mundo del espectáculo, ya que la cantante luce un apretado body negro y ha despertado la envidia y aprobación de sus seguidores.

Pero el video además de causar revuelo por el espectacular cuerpo y calidad vocal de la latina, sorprende por las apasionadas escenas que comparte con su novio Casper Smart, con quien sale oficialmente desde noviembre pasado. Él con el torso desnudo, protagoniza un sensual baile y luego se deja seducir por J.Lo, quien le tapa los ojos y ata las manos.

Mientras esta semana se comentó mucho el bullado romance entre su ex pareja Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima luego de que asistieran juntos a la entrega de los premios country, la latina está concentrada en su nuevo trabajo, y en seguir cultivando la relación con sus dos hijos.