peligrosos por donde los mires

Un F-18 de la Armada de los EEUU se estrelló sobre un barrio de Virginia

Los dos pilotos que se encontraban en el interior de la nave consiguieron salir del avión antes de que éste cayera a tierra, informó el Pentágono. No se reportó si hubo heridos ni la magnitud de los daños.
viernes, 06 de abril de 2012 · 18:01

Un caza norteamericano F-18 se estrelló en una zona residencial de Virginia Beach, donde trabajan varios equipos de emergencia.

Los dos pilotos que se encontraban en el interior de la nave consiguieron salir del avión antes de que éste cayera en la poblada zona, informó el Pentágono.

Según la cadena CNN, dos civiles han sido trasladadas a un hospital cercano y uno de los pilotos, que fue encontrado por uno de los miembros del equipo de rescate, está en estado de shock.

El avión pertenecía a la base aérea de la Armada de Oceana en Virginia Beach, donde se entrenan pilotos de la Armada y del cuerpo de Marines de las Fuerzas Armadas norteamericanas.

La Armada indicó que está trabajando con las autoridades locales y, por el momento, no ha dado más detalles.

Cinco camiones de bomberos, ambulancias y vehículos de la policía rodean la zona, en la que todavía se puede ver una columna de humo.

"Había llamas que salían de la parte de atrás del aparato así que pensé que se estaba quemando o pasaba algo... pero el avión empezó a bajar y bajar", dijo un testigo a la cadena de televisión MSNBC, quien afirmó haber visto a uno de los pilotos salir eyectado del avión.

"Escuché que eran dos, pero solo vi uno. Y unos cinco segundos después se estrelló contra el edificio y se incendió", dijo.