jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contra la ley SOPA

Anonymus planea un apagón mundial para mañana

El grupo hacker informó que mañana intervendrán trece servidores “raíces” de internet e interrumpirá el normal funcionamiento de la web. Esto es en reclamo de la ley de SOPA y los empresarios Wall Street.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Según publicó el portal Emol, el objetivo es atacar 13 servidores DNS "raíces", y si lo logran, bloquearían el acceso a todo tipo de dominios, prácticamente bloqueando la Internet como es usada normalmente.
 
En el mismo posteo, el grupo detalla cómo realizará el ataque, indicando incluso la dirección de los 13 servidores que atacarán. Además prometen que no "eliminarán la Internet", sino que sólo limitarán el acceso a ella durante el día.
 
Justifican el ataque como un rechazo a "SOPA, Wall Street, nuestros irresponsables líderes y los queridos banqueros, que están haciendo que el mundo se muera de hambre para satisfacer sus necesidades egoístas basada en pura diversión sádica".
 
El analista Robert Graham de Errata Security descartó los posibles efectos del ataque de Anonymous afirmando que sólo se podría ver en sectores cercanos a los atacantes.
 
"Ciertamente pueden causar zonas de disrupción, pero serán localizadas a las redes donde están las máquinas de los atacantes. Es poco probable que puedan bajarlas todas, al menos por un periodo de tiempo. Dudo que alguien note el ataque ese día", afirmó en el blog de la compañía.
(Infobae)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar