Suicidio social

Una taiwanesa relató su suicidio por Facebook

La mujer de 31 años chateaba con sus amigos por la red social y les comentó que se suicidaría. Finalmente la taiwanesa terminó con su vida
martes, 27 de marzo de 2012 · 18:42

Claire Lin de 31 años, proveniente de Taiwán, charlaba con sus amigos por el chat de Facebook cuando decidió contarles que iba a quitarse la vida. Un amigo le pidió que no lo haga, pero ninguno se percató de avisarle a las autoridades de que Lin estaba inhalando gases venenosos.

Las últimas entradas en Facebook de la joven, muestra la charla con sus nueve amigos, describiendo su asfixia gradual, según informó la policía de Taipei.

Una foto publicada en su teléfono móvil muestra una parrilla con carbón ardiendo junto a dos animales de peluche. Otra muestra la habitación llena de humo. El oficial de policía Hsieh Ku-ming, dijo que la señorita Lin se quitó la vida en su cumpleaños, el 18 de marzo.

Los familiares informaron del suicidio poco después de su muerte, pero no eran conscientes de las conversaciones en línea que lo acompañaron.

Un amigo, identificado como Chung Hsin, le dijo la Srta. Lin: "Mantené la calma, abrí la ventana, apagá el fuego de carbón, por favor, te lo ruego."

Ella respondió: "El humo me están asfixiando. Se llenan mis ojos de lágrimas. No me escribas más".
(Diario Registrado)

Comentarios