curiosidad

Vivir en un baño público

Ocurrió en China, donde un zapatero no tuvo otra opción que ir a vivir a un baño público con su esposa y su hijo recién nacido, debido a los altos precios de las propiedades en ese país. El hombre se las ingenió e instaló la compu. Y la tele.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 09:40

Zeng Linguin, un zapatero de Shenyang, China, recibió el dato de un amigo que le informaba sobre un baño de un hotel abandonado que se alquilaba a un precio bastante bajo.

Al principio el hombre tenía sólo 50 yuanes, pero debido a su trabajo duro y de alta capacidad improvisar pronto fue ganando alrededor de 2.000 yuanes (315 dólares) por mes. Sin embargo, no fue suficiente para pagar el apartamento decente, así que Lingjun Zeng se decidió y se fue con, su mujer y su hijo de 1 año al toilette del hotel y en poco tiempo lo refaccionaron para acondicionarlo y dotarlo de las comodidades necesarias para la vida cotidiana.

La particular casa de Zeng mide 19 metros cuadrados. A pesar de las escasas dimensiones el hombre de la familia se las ingenió para montar un taller de zapatero y poner una computadora y una televisión.

Comentarios