Venezuela

Chávez aseguró que está "descansando" tras los rumores sobre su salud

El presidente de Venezuela reapareció esta tarde en el estado de Barinas para criticar las versiones que difundieron los medios locales sobre un supuesto viaje de emergencia a Cuba para tratar su enfermedad. "En estos días estuve con la familia", declaró el caribeño.
martes, 21 de febrero de 2012 · 15:56

Hugo Chávez reapareció este martes luego de que surgieran rumores sobre un agravamiento de su estado de salud. El mandatario realizó un recorrido por el Complejo Industrial Santa Inés en el estado Barinas.

Chávez no respondió de manera directa a las especulaciones, aunque aclaró que "en estos días estuve descansando un poco, estar con la familia y hoy decidí realizar un inspección a la fábrica de tractores" Veneminsk, un complejo que forma parte del convenio de desarrollo industrial suscrito entre Bielorrusia y Venezuela.

Acompañado de los ministros de Comunicación, Andrés Izarra; Ciencia y Tecnología,Ricardo Menéndez, y el gobernador de Barinas, Adán Chávez, el bolivariano dialogó con los trabajadores y aseguró que su Gobierno busca convertir al país en "potencia agroindustrial".

A través de su cuenta de Twitter, Izarra salió a desmentir el supuesto viaje de Chávez a Cuba para tratar complicaciones en su salud y lo atribuyó a una "guerra sucia de la canalla".

Fuente: infobae.com

Comentarios