original doodle

Google reparte amor en el Día de San Valentín

Como millones de personas en todo el mundo, Google también celebra hoy el 14 de febrero, el Día de San Valentín. Con un 'doodle' en forma de vídeo musical, el gigante de internet se pone a repartir flechas a la par que Cupido en este día tan señalado.
martes, 14 de febrero de 2012 · 07:24
Google señala el Día de San Valentín en la forma un corto animado que relata una historia de amor. Dos jóvenes se enamoran bajo la interpretación de Tony Bennett del clásico de Hank Williams 'Cold balada blues, Cold Heart' por cortesía de Columbia Records y Sony / ATV.

En la primera imagen del 'doodle' aparece un muchacho que sostiene un regalo de San Valentín con el logotipo de Google de fondo y al hacer clic en él la historia del día de los enamorados se pone en marcha. El gigante americano lanza un mensaje al mundo en forma de relato: el amor no es un intercambio de regalos. Google da otro significado al 14 de febrero, el popular día de los enamorados, que los centros comercialescelebran por todo lo alto. La conquista del corazón no sigue un camino plagado de obsequios sino un sentimiento auténtico.

El chico de la animación intenta conquistar a la joven que salta a la comba a fuerza de regalos. Ninguno la seduce, ni flores, ni bombones, ni ropa... Tan solo cuando el muchacho se da por vencido y encuentra en Google una comba para acompañar a la chica, logra que se fije en él y cae rendida a sus brazos.

Cerca del final de la animación de 70 segundos, se muestra una composición con todo tipo de parejas representando el amor, incluso lo que parece ser una pareja del mismo sexo, un detalle que muchas personas ya han destacado en Twitter hoy.

Sin embargo, no es la primera vez que Google sorprende el Día de San Valentín con un 'doodle'. El año pasado creó un colorido 'doodle' donde un corazón sustituyó a la primera "O" del logo de Google para celebrar la importancia del amor.

Comentarios