Yanquis paranoicos

Los deportarton de USA por una broma en twitter

Dos británicos publicaron en la red social que el plan era "destruir América" y profanar la tumba de Marilyn Monroe. Pasaron la noche en una celda y fueron deportados.
lunes, 30 de enero de 2012 · 23:18
Apenas llegaron al aeropuerto de Los Ángeles, Leigh Van Biran, de 26 años, y su amiga Emily Bunting, de 24, fueron retenidos por las autoridades estadounidenses e interrogados durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

¿El motivo? Como broma, entre ellos, se habían intercambiado mensajes de Twitter en los que hablaban de "destruir América (destroy America)", en el sentido de "quemar el país yendo de fiesta", como inútilmente explicaron a las autoridades.

Incluso los agentes también habían interceptado un mensaje de Leigh en el que, parafraseando a la serie de dibujos animados Padre de familia, decía que "fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterrarían el cadáver de Marilyn Monroe".

Así, los dos amigos pasaron la noche en una celda, luego del interrogatorio respecto del plan terrorista. La mañana siguiente fueron embarcados de nuevo a Inglaterra, y se les recordó que, en caso de querer regresar, deberían pedir antes una visa en la embajada estadounidense de Londres.

Comentarios