inglaterra

Hallan restos humanos en los campos de un palacio de la reina Isabel

Ocurrió en el Palacio de Sandringham, donde los monarcas celebran habitualmente Navidad y Año Nuevo. La realeza afirmó que cooperará con la investigación.
martes, 03 de enero de 2012 · 10:51

Partes de un cadáver que al parecer serían de una misma persona fueron hallados en los campos del Palacio de Sandringham, en el centro de Inglaterra, donde la reina Isabel II y su esposo, el Duque de Edimburgo, pasan habitualmente las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Un equipo de peritos forenses fue enviado a desenterrar los restos humanos, hallados en los campos reales por un vecino de la zona.

El Palacio de Sandringham, que suele ser la residencia elegida por la familia real para pasar la Navidad y Año Nuevo desde el reinado de Eduardo VII, cuenta con 8000 hectáreas de campos y bosques protegidos.

Los detectives de la policía británica acordonaron el bosque de Anmer, cerca de King's Lynn, en Norfolk, que pertenece a Isabel II, y que suele ser el sitio preferido para las cacerías que organiza Felipe de Edimburgo cada 26 de diciembre en el llamado Boxing Day.

La Casa Real británica confirmó hoy que cooperará con la investigación policial y se negó a dar detalles sobre los restos humanos.

El diario Daily Telegraph informó que los restos de cadáver fueron hallados poco después de que la reina y su marido, el príncipe Felipe, acudieran a la iglesia en Sandringham.

(La Nación)

Comentarios