el crucero del horror

Crucero italiano: otro cadáver y las víctimas ya son 12

Una mujer muerta con el chaleco salvavidas puesto es la víctima número 12 del Crucero Costa Concordia que naufragó la semana pasada en la región italiana de la Toscana sobre las aguas del Mediterráneo. El cadáver fue localizado en la popa de la embarcación informó el servicio de rescate italiano.
sábado, 21 de enero de 2012 · 14:07

Los buzos de la Marina volvieron a internarse en el barco varado desde hace más de una semana y previamente realizaron perforaciones en la cubierta 5, donde se cree que podría haber algunos desaparecidos.

La zona del barco de 290 metros de eslora que quedó fuera del agua fue registrada en busca de desaparecidos durante toda la noche por las fuerzas especiales de los bomberos.

Un vocero de los equipos de rescate aseguró que el barco no se volvió a mover, después de que ayer los trabajos fueron interrumpidos durante casi toda la jornada debido a los movimientos registrados en la zona donde se asienta el crucero encallado.

El gobierno italiano decretó anoche el estado de emergencia para la región, lo que permitirá incrementar equipos de ayuda con mayor rapidez para solucionar la crisis.

La situación del barco se monitorea continuamente para no poner en peligro a los equipos de rescate y se evalúa fijar el barco a las rocas para impedir que se mueva.

Comentarios