En la Antártida

Mirá lo que le pasó al presidente de Chile

El presidente chileno estuvo de visita en el continente blanco, donde intentará crear una nueva base militar. En un momento de dispersión el mandatario intentó jugar al fútbol, pero no terminó bien. Mirá el video.
lunes, 16 de enero de 2012 · 17:31

El paso de Sebastián Piñera en el continente helado tuvo encuentros, risas, caídas y hasta un terremoto. Lo que se dice un viaje con varias anécdotas.

En momentos en que se encontraba en el interior de la base Frei Montalva, Sebastián Piñera sufrió una dura caída mientras juagaba un informal picado con los residentes. Por suerte, sólo quedó en una anécdota y no hubo que lamentar ningún tipo de lesión, ya que sonriente se levantó y siguió con el juego.

También quedó sólo en una anécdota el temblor de 6,5 grados en la escala de Richter que sacudió este domingo la región antártica de las Islas Shetland del Sur, una zona marítima del océano Atlántico sur, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

El epicentro del sismo se situó a una profundidad de 14,8 km, a unos 568 km al oeste de Coronation Island, dijo el Servicio Geológico. Fuente: infobae.com

Comentarios