Por segunda vez

Un tirador revive el pánico en el campus de Virginia Tech: un muerto

Se trata de la misma institución universitaria que fue sede de una masacre en 2007. Hoy la propia unidad académica emitió una alerta luego de que sus alumnos advirtieran los disparos. Un efectivo policial fue asesinado, según informaron las cadenas internacionales
jueves, 08 de diciembre de 2011 · 15:51

Los disparos resonaron en la playa de estacionamiento del Coliseo, y la gente debe permanecer en los edificios, dijo la universidad a través de su cuenta de Twitter.

El sospechoso fue descripto como masculino, que vestía pantalones grises de franela, gorro gris con adorno verde brillante, una remera color vino con capucha y mochila.

El 16 de abril de 2007, Virginia Tech se vio conmocionada por el ataque del estudiante surcoreano Cho Seung Hui, con antecedentes de trastornos psiquiátricos, quien mató a dos personas en un dormitorio y dos horas más tarde, en el edificio de aulas Norris Hall, dio muerte a 30 más y se suicidó.

Dos docenas de personas sufrieron heridas de bala o daños al saltar por las ventanas para huir del atacante, en un incidente que reabrió el debate en los EEUU sobre la posesión de armas de fuego y la venta a personas con antecedentes de desequilibrios mentales. (Fuente:infobae.com)

 

Comentarios