currícula prometedora

Abren en Viena la primera escuela sexual

Los alumnos, que aprenderán a mejorar sus prácticas sexuales, técnicas de caricias y detalles de la anatomía, podrán practicar en habitaciones mixtas por el «módico precio» de 1600 euros. Mirá las fotos de la particular Directora.
viernes, 02 de diciembre de 2011 · 09:37

La primera escuela del sexo del mundo ha abierto sus puertas en Viena. Aquellos que quieran convertirse en perfectos amantes podrán matrícularse en las clases que impartirá esta escuela, teóricas pero especialmente prácticas, por un precio por curso de 1.600 euros, según publica el Huffington Post.

Los únicos requisitos son, además de abonar la cantidad, tener más de 16 años. Los estudiantes viven en «dormitorios sexuales» mixtos para poder realizar bien sus deberes: «las posturas sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas, cómo utilizar las manos...», según explica su directora Ylva-Mari Thompson, quien la define como «la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada».

La ciudadanía austriaca no ha acogido muy bien esta iniciativa, pues la presión social ha obligado a la televisión a retirar los anuncios que promueven esta institución.

Comentarios