viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
no es invencible

El turco que le ganó a Messi

El primer ministro Recep Tayyip Erdogan fue el más votado en la encuesta de lectores de la revista norteamericana. La prestigiosa publicación destacó al líder por representar un islamismo "democrático".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan fue elegido “personaje del año” por los lectores de la reconocida revista norteamericana Time, mientras que el futbolista argentino Lionel Messi obtuvo el segundo lugar en la encuesta.

Erdogan, a quien la revista destaca por representar un islamismo "democrático”, su exitosa gestión económica y su postura crítica contra las dictaduras de Medio Oriente, consiguío 122.932 votos, seguido por el astro del Barcelona con 74.415 adhesiones.

Curiosamente, el líder turco también consiguió el primer lugar en cuanto a la persona “menos popular” en la misma encuesta, con 180,564 votos, es decir, más de los que recibió para consagrarse como personaje del año.

El premier, quien ocupara anteriormente el puesto de alcalde de Estambul, gobierna el país desde 2003, en lo que se considera una administración moderada, con una renovada influencia política en la región.

Se espera que esta semana la publicación norteamericana elija su personaje del año, que generalmente no suele coincidir con el preferido de sus lectores. El pasado año, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue el elegido por la conducción editorial de la revista, mientras que el voto popular consagró al creador de Wikileaks, el periodista australiano Julian Assange.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la politica colombiana, dividida ante la reaccion de petro a los insultos de milei

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar