REUNIÓN DEL G-20

Obama le recomendó a Sarkozy que tendrían que seguir el ejemplo de Cristina Fernández

Fue en referencia a la reelección de la mandataria argentina. El norteamericano y el francés tienen elecciones presidenciales el año próximo.
jueves, 03 de noviembre de 2011 · 20:47

"Bueno, Nicolás, todos tenemos una lección que aprender de esto", le dijo el presidente estadounidense Barack Obama a su par Francés, Nicolás Sarkozy, en Cannes. Y con "esto" se refirió, sin vueltas, a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

Es que ambos mandatarios deberán enfrentar elecciones presidenciales el año próximo. Por eso, Obama saludó de ese modo a Sarkozy al ingresar al salón dende se realizó hoy el almuerzo de trabajo del G-20, en el que también participó la Presidenta argentina.

El diálogo de Obama con su par francés se conoció en medios de la Casa Blanca. Y de ese mismo modo se supo que, en el almuerzo, el presidente estadounidense compartió mesa con Cristina.

Mañana, ambos mandatarios tienen previsto realizar un encuentro bilateral, que fue pedido con anticipación por la Casa Blanca, luego de la contundente reelección de la actual mandataria argentina.

Más bromas. Obama compartió más risas con su par francés, en una reunión bilateral que ambos mantuvieron, donde volvió a bromear a Sarkozy pero refiriéndose a su reciente paternidad.
"Afortunadamente, la niña ha salido físicamente a su madre, no a su padre", le dijo Obama entre risas, haciendo referencia a su hija Giulia, nacida hace dos semanas, a quien tuvo junto a su esposa la cantante y ex modelo Carla Bruni.

Comentarios