y siguen las firmas

HBO también denunció a Cuevana

La señal de cable estadounidense inició una demanda contra el portal argentino que creó un sanjuanino, por reproducir sin derechos sus series.
martes, 29 de noviembre de 2011 · 11:51

 

El canal HBO, que estrena películas ya exhibidas en cine y produce sus propias series, demandó penalmente al portal Cuevana, creado por un sanjuanino, por reproducir contenidos que le pertenecen. El embate se produjo después de la amenaza de denuncia por parte de Telefe.

"Escobar Tomás y cuevana.com sobre infracción a la ley 11723", reza la causa penal iniciada por HBO e identificada como la N° 46.940/11 y que radica en el Juzgado de Instrucción 36, Secretaría 123, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 4.

De esta manera, un jugador más importante de la industria del entretenimiento tiene en la mira al portal que Telefe, por el momento, dejó pasar ante el inminente boicot que estaban organizando los usuarios del sitio contra el canal de pelotas desde Facebook y Twitter.

En tanto, el creador de Cuevana, el sanjuanino Tomás Escobar, afirmó en un comunicado que seguirán introduciendo mejoras en la nueva versión de la página lanzada hace una semana. “Estamos haciendo todo lo posible para que podamos seguir compartiendo más contenidos, más cultura, siempre del lado del usuario”, lanzó. Habrá que ver cómo sigue la batalla.

Comentarios