La Otra campana

Sospechan que a la esposa del DT uruguayo la quiseron asesinar

En una entrevista que el director del semanario uruguayo El Bocón le concedió a Jorge Rial y Luis Ventura, Jorge Bonica advirtió que a la señora de Tabarez quiseron asesinarla. Leé la nota.
lunes, 28 de noviembre de 2011 · 22:02
El conocido conductor argentino Jorge Rial y su fiel ladero Luis Ventura, entrevistaron durante 12 minutos al director del semanario El Bocón, Jorge Bonica.

El tema fue el Maestro Oscar Tabárez, su relación con su empleada doméstica Natalia González, el presunto robo de U$S 350 mil dólares, por parte de ella en la cuenta bancaria del Director Técnico de la Selección Celeste. El programa fue emitido en la emisora "LA RED", de alcance nacional en la República Argentina, y ya ha tenido grandes repercusiones.

Bonica reveló diferentes acciones que hasta el momento no se han divulgado en el Uruguay, del relacionamiento de Tabárez con su empleada y presumió que el atentado a la señora Silvia, esposa del entrenador pudo tratarse de un intento de autoeliminación y hasta dejó entrever que se debería investigar a fondo, la posibilidad de un intento de homicidio por parte de Tabárez a su esposa.
(El Bocón)

Comentarios