de otro mundo

Mirá lo que guarda esta señora en su heladera

Una mujer rusa asegura tener un extraterrestre en la heladera desde hace dos años. Mirá la imagen.
miércoles, 16 de noviembre de 2011 · 08:23
Según publicó el diario inglés The Sun, una mujer rusa llamada Marta Yegorovman tiene un extraterrestre escondido en su heladera desde hace dos años y nunca le dijo nada a nadie. Al menos hasta esta semana. Una actitud muy poco colaborativa con la ciencia, si es que se comprueba su autenticidad.  
 
Marta asegura que lo primero que escuchó cuando todo sucedió fue un ruido, como de una explosión, en el frente de su casa, en Petrozavodsk, en la parte Oeste de Rusia. Cuando salió a ver qué estaba pasando, se encontró con pedazos de metal arrugado entre llamas, y a un costado, un alienígena tendido en el suelo, vestido con un traje espacial que por el momento no se sabe dónde quedó.
 
Al parecer, o al menos así lo explica esta señora rusa, la criatura logró mantenerse en perfecto estado por el envoltorio plástico y debido a una continua cadena de frío, que no se interrumpió en estos dos años.
 
Algunos de los que vieron fotos del espécimen, lo compararon con Jabba The Hutt, de la Guerra de las Galaxias, y Pegajoso, de los Cazafantasmas. Otros, en cambio, aseguran que se trata simplemente de un vegetal en descomposición, tan podrido que parece de otro planeta.
 
Aún así, la Academia de Ciencias de Karelia ya están investigando la historia y el experto en ovnis Michael Cohen dice que “aunque esto podría ser una broma elaborada, la posibilidad de que sea un extraterrestre genuino no debe ser descontada”.

 

Comentarios