Rituales y meditación

11:11:11: Enterate lo que tenés que hacer para que se “active tu luz”

Lejos de las opiniones apocalípticas mañana habrá un evento energético que genera muchas expectativas en todo el mundo y que según los conocedores permitirá la llegada de la Nueva Tierra y que el ser humano se complete pero sólo si se siguen ciertas pautas. Conocélas.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 12:42
El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Para que esto sea una bendición es necesario cumplir con ciertas pautas de lo contrario se seguirá anclado a las vieja energía y sucumbir en un caos interior.

La astróloga Mara para quien esta fecha es sumamente positiva sugiere realizar el siguiente ritual de magia blanca:

A la salida del sol del día 11 ubicarse en lugar adonde haya naturaleza. Si no es posible trasladarse a donde está la naturaleza pura, hacerlo en el jardín o el fondo de la casa, pero adonde haya plantas. Trazar un círculo de unos 30cm de diámetro con mijo, arroz, lentejas o porotos (representan la madre naturaleza). Escribir en un papel 12 deseos de las cosas importantes que se deseen para la persona y su familia y también se pueden incluir por ejemplo: la paz del mundo, que haya menos niños desnutridos, más seguridad para las personas, menos enfermedades, etc. Colocar el papel en el centro del círculo junto con 11 monedas, once porotos, once hojas de árboles, once piedritas y 2 vasos de agua. Sentarse en posición de loto al frente del círculo, orar agradeciendo la vida y todo lo que tenemos y luego regar alrededor del círculo con el agua de los vasos. Elevar los brazos al cielo, agradeciendo a Dios y el Universo por tantos dones recibidos. Guardar las monedas y la cartita en un altarcito y derramar en la tierra  los otros elementos.

Por otra parte la parasicóloga Mariel intenta ser lo más realista posible y sostiene que después del día 11 todo seguirá igual porque sólo se trata de un mito aunque admite que para los de más vida espiritual la energía especial de ese día sí surtirá efecto. Por ello sugiere hacer una buena obra en beneficio del prójimo y disfrutar de un buen baño de sales.

Finalmente el Maestro Kuthumi da las siguientes recomendaciones:
1. Buscar la paz interior.
2. Recibir la luz del Sol.
3. Mantener el rumbo que dicta el corazón.
4. Fomentar el Amor en todas las relaciones.
5. Estar en contacto con la Naturaleza.
6. No ingerir alimentos como la carne o los vegetales transgénicos.
7. Realizar algún ejercicio físico que ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto del organismo.

Comentarios