martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Un hombre fue detenido por abusar de su sobrina que sufre una discapacidad

El hombre de 42 años fue arrestado luego de que los directivos de la escuela adonde asiste la víctima hicieran la denuncia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de mayo de 2022 - 17:03

Por medio de un operativo que se llevó adelante en la ciudad de La Plata, un hombre de 42 años fue detenido por la policía sospechado de haber abusado sexualmente de una sobrina, que sufre una discapacidad intelectual. El hecho fue denunciado por las autoridades de la escuela especial a la que asiste la menor.

Según informa Crónica el abusador fue apresado días atrás por los policías en una vivienda ubicada en Calle 28, entre 70 y 71, a pocos metros del Hospital San Juan de Dios. Fueron los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata quienes llevaron adelante el procedimiento.

sdfsdfsdf.jpg
El hombre detenido por el abuso de su sobrina.

El hombre detenido por el abuso de su sobrina.

La situación se denunció ante la Justicia cuando los directivos del establecimiento educativo al que asiste la menor, Escuela de Educación Especial nº 536 de la Villa Elisa. Ellos manifestaron que se habían enterado que una de las alumnas era agredida sexualmente por su tío. A raíz de este hecho efectuaron pericias en la víctima que les posibilitó comprobar la veracidad de lo que se afirmó en el expediente penal.

La causa fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores”. Intervino la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la Capital de la Provincia de Buenos Aires. Los datos filiatorios de las personas involucradas no fueron divulgadas por tratarse de una menor involucrada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen gentileza Entre Líneas)

Las Más Leídas

Se enteró de que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle

Te Puede Interesar