Un empleado de una concesionaria en Comodoro Rivadavia fue el protagonista de un accidente más que insólito, y que se viralizó, cuando puso en marcha el 0 km. en la agencia y la situación no terminó como esperaba. Sin dudas protagonizó un gran blooper.
Es que el empleado puso en marcha un vehículo sin verificar que el freno de mano estuviese puesto y terminó atravesando la vidriera. Quien provocó el incidente era el trabajador que debía acomodar el auto en el local y afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales.
El episodio ocurrió en una concesionaria ubicada sobre la Ruta Nacional N°3, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, donde el auto traspasó la vidriera del local y quedó colgado en la vereda. Pese al gran impacto, no hubo daños a terceros ni heridos por peatones que suelen pasar por esa vereda.
En un principio se creía que el accidente lo había causado un cliente cuando intentó prender el motor, pero eso fue desmentido por el titular de la Comisaria de Comodoro Rivadavia. "Se trataría de un error humano. Previamente el auto estaba con el cambio puesto y un empleado al arrancarlo no se percató que estaba sin el freno de mano y ocurrió esto", dijo.