lunes 18 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Resultó ser que este empleado arrancó el vehículo, pero como estaba sin freno la situación se descontroló. ¡Ups!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un empleado de una concesionaria en Comodoro Rivadavia fue el protagonista de un accidente más que insólito, y que se viralizó, cuando puso en marcha el 0 km. en la agencia y la situación no terminó como esperaba. Sin dudas protagonizó un gran blooper.

Es que el empleado puso en marcha un vehículo sin verificar que el freno de mano estuviese puesto y terminó atravesando la vidriera. Quien provocó el incidente era el trabajador que debía acomodar el auto en el local y afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales.

El episodio ocurrió en una concesionaria ubicada sobre la Ruta Nacional N°3, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, donde el auto traspasó la vidriera del local y quedó colgado en la vereda. Pese al gran impacto, no hubo daños a terceros ni heridos por peatones que suelen pasar por esa vereda.

En un principio se creía que el accidente lo había causado un cliente cuando intentó prender el motor, pero eso fue desmentido por el titular de la Comisaria de Comodoro Rivadavia. "Se trataría de un error humano. Previamente el auto estaba con el cambio puesto y un empleado al arrancarlo no se percató que estaba sin el freno de mano y ocurrió esto", dijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El polista Cruz Novillo Astrada

Las Más Leídas

Revuelo en la Estación Córdoba por la detención de tres personas: golpearon a efectivos policiales
Subastan más de 200 celulares secuestrados por la Aduana: cómo participar
Sorteo del IPV: cuántos sanjuaninos se anotaron, a casi diez días del cierre de inscripciones
Impactante choque en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento en Capital.
Los créditos de ANSES para trabajadores se pueden solicitar a partir de este lunes.

Te Puede Interesar