domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Tragedia en la Panamericana: tres muertos tras una brutal persecución

Un conductor esquivó un control policial y eso desató una persecución que terminó en accidente. Los detalles de una mañana convulsionada en la Panamericana.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de julio de 2022 - 10:23

Ya son más de 5 horas de operativo en la Panamericana, en Buenos Aires, luego de una escena salida de película. Sobre las 4:30 de la mañana, un conductor de un Volkswagen Vento color negro escapó de un control policial a la altura de colectora Panamericana y camino Cancalari. Al desoír la voz de alto, se dio inicio a la persecución que terminó en choque dejando el saldo de 3 víctimas fatales.

Medios de Buenos Aires que se encuentran haciendo la cobertura en el lugar de los hechos detallan que la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 del ramal Campana, mano a provincia de Buenos Aires. Según precisaron, el vehículo que se dio a la fuga iba ocupado por cuatro personas. Al esquivar el retén, atropellaron a un agente que se encontraba allí.

Móviles de la Policía Bonaerense comenzaron la persecución durante 5 kilómetros aproximadamente. A la altura del ramal Campaña los policías le dispararon a una de las cubiertas del vehículo, provocando que el conductor pierda el control del vehículo, impactando de lleno y a toda velocidad debajo de un camión que se encontraba estacionado.

Debido al impacto, tres de los ocupantes del auto perdieron la vida, y la cuarta persona resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital.

image.png

Armando, chofer del camión contra el que impactó el automóvil que era perseguido por la policía, también habló con la prensa y brindó más detalles del hecho. “Estaba durmiendo y me despertó el golpe. Bajé el vidrio y me encontré con el auto ahí abajo”, contó el hombre. Además, confirmó que “un masculino” fue trasladado a un centro de salud cercano y que una mujer, una de las tres víctimas fatales, viajaba en el asiento del acompañante.

Sobre las 7 de la mañana una mujer llegó hasta el lugar del siniestro buscando información, ya que según asegura, alrededor de las 4:30 de la mañana, momento en el que sucedió el hecho, recibió un mensaje de su hija donde afirmaba que estaba asustada porque estaban siendo perseguidos por la policía. “Creo que mi hija iba en el auto. Ella me mandó un mensaje que decía ‘mamá estoy llorando, nos está persiguiendo la policía y no sé por qué'. Era la primera vez que mi hija se subía a ese auto”, contó la mujer a los medios de prensa apostados en el lugar.

Hasta el momento siguen trabajando en el lugar de los hechos la UFI de Don Torcuato, a cargo del fiscal Cosme Iribarren.

Fuente: Con información de TN e Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió en la estación de ómnibus de Moreno (Imagen Crónica)

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
(Captura de video) video
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia

Te Puede Interesar