Este martes, un hombre de 52 años se dirigía de urgencia hacia el hospital, presentando síntomas coronarios, acompañado de su pareja. Pero por desgracia sufrió un paro cardíaco fulminante cuando manejaba la camioneta, murió y chocó contra un banco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes, un hombre de 52 años se dirigía de urgencia hacia el hospital, presentando síntomas coronarios, acompañado de su pareja. Pero por desgracia sufrió un paro cardíaco fulminante cuando manejaba la camioneta, murió y chocó contra un banco.
El hecho ocurrió en la zona de calle Callao y Viamonte. Pese a su deceso, afortunadamente la pareja no sufrió lesiones, así como las personas que pasaban por el lugar a plena luz del día.
El trágico episodio ocurrió a la altura de Avenida Callao 692, cuando el conductor de una camioneta Kangoo color gris sufrió un paro cardíaco fulminante y el vehículo impactó contra el frente de un banco Santander que estaba ubicado sobre la mano izquierda. De acuerdo a medios nacionales, la víctima contaba con antecedentes cardíacos y por ese motivo le habían colocado tres stent.
Fue así como este martes, a raíz de los síntomas que presentaba, tomó su camioneta y condujo acompañado de su pareja, con destino al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), pero lamentablemente perdió la vida en el camino. Por este hecho, pese a la muerte del conductor (cuya identidad aún no trascendió) no hubo que lamentar otras personas afectadas o heridas en el siniestro.
Tras realizarse las pericias por parte de la Policía Científica y el trabajo de la Fiscalía, este martes por la mañana se aguardaba para trasladar el cuerpo del hombre fallecido. Luego del siniestro, hasta el lugar llegaron tres patrulleros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un cordón policial y resguardar la escena.
Contenido especial