sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Su pareja, testigo

Sufrió un paro cardíaco camino al hospital, murió y chocó contra un banco

El hombre de 52 años iba manejando cuando un paro cardíaco le quitó la vida. Su pareja no sufrió heridas. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de julio de 2022 - 13:40

Este martes, un hombre de 52 años se dirigía de urgencia hacia el hospital, presentando síntomas coronarios, acompañado de su pareja. Pero por desgracia sufrió un paro cardíaco fulminante cuando manejaba la camioneta, murió y chocó contra un banco.

El hecho ocurrió en la zona de calle Callao y Viamonte. Pese a su deceso, afortunadamente la pareja no sufrió lesiones, así como las personas que pasaban por el lugar a plena luz del día.

El trágico episodio ocurrió a la altura de Avenida Callao 692, cuando el conductor de una camioneta Kangoo color gris sufrió un paro cardíaco fulminante y el vehículo impactó contra el frente de un banco Santander que estaba ubicado sobre la mano izquierda. De acuerdo a medios nacionales, la víctima contaba con antecedentes cardíacos y por ese motivo le habían colocado tres stent.

Fue así como este martes, a raíz de los síntomas que presentaba, tomó su camioneta y condujo acompañado de su pareja, con destino al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), pero lamentablemente perdió la vida en el camino. Por este hecho, pese a la muerte del conductor (cuya identidad aún no trascendió) no hubo que lamentar otras personas afectadas o heridas en el siniestro.

Tras realizarse las pericias por parte de la Policía Científica y el trabajo de la Fiscalía, este martes por la mañana se aguardaba para trasladar el cuerpo del hombre fallecido. Luego del siniestro, hasta el lugar llegaron tres patrulleros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un cordón policial y resguardar la escena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Remate de celulares, televisores y electrodomésticos: cómo participar. Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar