Aparentemente las imágenes tendrían dos semanas de antigüedad, pero se viralizaron en las últimas horas. Strippers, sexo explícito y descontrol se vivió durante una fiesta clandestina en Yerba Buena, una localidad de Tucumán, donde todo sucedió ante la incrédula mirada de tres menores de edad que no superaban 10 años.
Los videos fueron registrados en una vivienda particular. En las imágenes se puede observar a dos strippers bailando sobre un escenario y mientras va pasando el tiempo, van quedando completamente desnudos, dejándose tocar por el público o incluso subiendo personas al escenario.
Pero ahí no terminaba todo. Aparentemente, según publica Infobae, la pareja de strippers comenzó a mantener relaciones sexuales sobre una mesa de pool que se encontraba en el lugar. Lamentablemente eso no es lo más grave, ya que las escenas de sexo se realizaron ante la presencia de tres niños de entre 9 y 10 años.
El material que fue registrado en varios celulares y llegó hasta manos de efectivos de la comisaria de Yerba Buena, donde comenzaron una investigación para tratar de establecer, en primer lugar, si el video había sido filmado en la localidad. Confirmada la locación, se dio aviso a la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, a los fines de iniciar una investigación de oficio y la vivienda fue allanada el viernes 27 de mayo por la tarde.
La propiedad allanada presenta fachada de casa familiar, incluso durante el día funciona como un local de pool, mientras que por la noche se realizaban fiestas con características similares a las que se ven en las imágenes. Si bien los dueños de la vivienda fueron identificados, no hay acusación formal en su contra, pero la investigación sigue abierta con el objetivo de identificar a los menores de edad y constatar si había más en el lugar.