jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Sexo, strippers y descontrol frente a niños en Tucumán

Videos con contenido sexual y presencia de menores se viralizaron en las últimas horas. Las imágenes son de una fiesta clandestina en una localidad de Tucumán.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 10:26

Aparentemente las imágenes tendrían dos semanas de antigüedad, pero se viralizaron en las últimas horas. Strippers, sexo explícito y descontrol se vivió durante una fiesta clandestina en Yerba Buena, una localidad de Tucumán, donde todo sucedió ante la incrédula mirada de tres menores de edad que no superaban 10 años.

Los videos fueron registrados en una vivienda particular. En las imágenes se puede observar a dos strippers bailando sobre un escenario y mientras va pasando el tiempo, van quedando completamente desnudos, dejándose tocar por el público o incluso subiendo personas al escenario.

Pero ahí no terminaba todo. Aparentemente, según publica Infobae, la pareja de strippers comenzó a mantener relaciones sexuales sobre una mesa de pool que se encontraba en el lugar. Lamentablemente eso no es lo más grave, ya que las escenas de sexo se realizaron ante la presencia de tres niños de entre 9 y 10 años.

El material que fue registrado en varios celulares y llegó hasta manos de efectivos de la comisaria de Yerba Buena, donde comenzaron una investigación para tratar de establecer, en primer lugar, si el video había sido filmado en la localidad. Confirmada la locación, se dio aviso a la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, a los fines de iniciar una investigación de oficio y la vivienda fue allanada el viernes 27 de mayo por la tarde.

La propiedad allanada presenta fachada de casa familiar, incluso durante el día funciona como un local de pool, mientras que por la noche se realizaban fiestas con características similares a las que se ven en las imágenes. Si bien los dueños de la vivienda fueron identificados, no hay acusación formal en su contra, pero la investigación sigue abierta con el objetivo de identificar a los menores de edad y constatar si había más en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilados de la minima: se viene un adicional en agosto

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar