martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave agresión

Se entregó el menor que agredió al playero en Buenos Aires

Se trata de un joven de 17 años que, durante una discusión, agredió a un playero y lo dejó en grave estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de abril de 2022 - 09:34

El 19 de noviembre de 2021, un joven de 17 años discutió con Arturo López, un trabajador de un estacionamiento ubicado en el barrio porteño Monserrat, de 66 años, porque el auto del cliente estaba rallado. La discusión fue escalando el nivel de violencia al punto tal que el joven golpeó a López, dejándolo inconsciente. Tras la violenta agresión, internaron al playero con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que el joven se dio a la fuga, pero se entregó en las últimas horas.

En las últimas horas se conoció que sobre la medianoche de ayer se entregó el joven, quién estaba prófugo desde el 26 de noviembre, cuando el fiscal que interviene en la causa, Mauro Tereszko, emitiera la orden de captura. Desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires informaron que el 11 de mayo el sospechoso cumple 18 años, por lo que si no se entregaba en estos días se iba a solicitar la captura a Interpol mostrando su identidad y divulgando datos personales, ya que deja de ser menor, según publica Infobae.

El adolescente se presentó de manera voluntaria en el Centro de Admisión y Derivación "Inchausti”. Sobre él pesa la acusación de “lesiones graves” y se procederá a dar cumplimiento con las directivas de rigor relacionadas al ingreso y permanencia en el Centro de Admisión.

image.png

A cinco meses del ataque, López aún está padeciendo las secuelas de las lesiones. Una de sus hijas, Agostina López, comentó a Telam que se encuentra consciente, a veces se va de contexto, pero ya puede caminar solo, aunque la capacidad del habla esta aun afectada. Según su familia, Arturo pasa las 24 horas del día junto a un equipo de cuidadores que lo acompañan en su rehabilitación porque hay un montón de cosas que no puede hacer solo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
para dar con este peon rural desaparecido ofrecen una millonaria recompensa

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
Manejaba borracho un coche fúnebre, volcó y mató a sus dos acompañantes

Te Puede Interesar