domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

Ránking: de qué signo son las novias más pegajosas

En las relaciones hay gente que necesita estar encima todo el tiempo. Te mostramos el ránking de las novias más seguidoras según su signo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de julio de 2022 - 19:28
  • Cáncer

Evidentemente Cáncer tenía que estar en el primer puesto de esta lista, y no es para menos. Cuando se enamora, lo da todo, está pendiente, es detallista y le encanta demostrar a su pareja que siempre, siempre, estará ahí. Además, es cariñosa, le encanta el afecto. Seguro que te agarra la mano mientras veis una peli, o apoya su cabeza en tu hombro. Con el tiempo puede que se vuelva un poco más arisca pero siempre habrá un detalle, algo que te haga recordar por qué sigues enamorado de ella.

  • Tauro

Las Tauro son ese tipo de novias que harán todo lo posible por no parecer demasiado pegajosas, sobre todo al principio. Pero en el fondo, lo son, y mucho. Les encantan los arrumacos, tumbarse en el sofá bien apretaditas con su pareja mientras ven una peli o hacer un millón de planes juntos. Es verdad que por momentos puede reprimirse y no escribirte un mensaje porque esté esperando a que seas tú quien de el primer paso, pero eso no significa que no lo esté deseando hacer. Al inicio de la relación le costará todo un poco más pero en cuanto coja confianza, se volverá súper amorosa. Y también pegajosa. Y le encanta.

  • Libra

Cuando tiene pareja y AMA a esa pareja, a Libra le encanta demostrar todo su amor en cualquier momento. Subirá fotos a sus stories, de besos, abrazos, arrumacos, de juegos, de risas, de viajes… Todo en compañía de su pareja. Y no creas que es potureo, Libra es pegajosa y cuando está bien, no puede parar de toquetear y de sentir ese contacto físico con la persona que ocupa su corazón. Es de los que desaparece si deja atrás su soltería. Y solo piensa en esa persona…

  • Piscis

Piscis es un signo muy emocional, ama hacer cosas con su pareja y es verdad que cuando encuentra a esa persona es como si se fusionara con ella, como si la atrapase de alguna forma. Además, como también puede ser un poco celosa, prefiere marcar su territorio, aunque solo sea de forma sutil. Evidentemente nadie pertenece a nadie pero Piscis quiere que el mundo entero sepa quién es su pareja. Por si acaso… Cuando está enamorada de verdad le encanta presumir ante amigos y familiares. Quiere que el mundo se entere, ¡ESTÁ ENAMORADA!

Cuando una Leo se enamora puede llegar a ser súper absorbente. Y mira que es independiente… Pero en el amor, las cosas son distintas. Son súper detallistas, siempre colmando a su pareja de detalles bonitos como por ejemplo una escapada, o una reserva en el mejor restaurante de la ciudad. Al final, Leo es una persona que trata a los demás como le gustaría que le tratasen a ella. Y mucho más si eres su pareja. Aunque tenga su trabajo y su vida fuera de ti, el amor para Leo es su principal combustible y lo que le hace realmente feliz, por eso mismo, estará más encima que otros signos. Al final hay que cuidar lo que queremos ¿no?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en bariloche: operario murio mientras arreglaba una aerosilla

Las Más Leídas

Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
El Hotel Del Bono Termal muestra sus dos plantas en el predio La Laja.
Intento de saqueo en Rawson: situación controlada y detenidos
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo

Te Puede Interesar