miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Policías "hot" detenidas, ¡vendían sus fotos a casi $5.000!

Ahora personal de Asuntos Internos de esa provincia investiga a los efectivos de la fuerza. Las policías comercializaban sus fotos por un alto valor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2022 - 13:11

Sin dudas se vivió un verdadero escándalo que involucra a la fuerza policial de una provincia argentina. En las últimas horas se conoció, según informan medios nacionales, que detuvieron a las "policías hot" de Misiones: vendían fotos subidas de tono a casi $5000.

Las chicas dieron un motivo para justificar su accionar que terminó además en que las autoridades tomaran la decisión de separar de su cargo a integrantes de la Fuerza por estar aparentemente involucradas en la venta de videos y fotografías íntimas de ellas mismas.

mujeres policías hot.jpg
Las policías involucradas en el escándalo de Misiones por las fotos.

Las policías involucradas en el escándalo de Misiones por las fotos.

Este caso trascendió en las últimas horas, donde quedó confirmado que se sumarió y trasladó al menos a dos policías mujeres que formaban parte de la Unidad Regional IX de Jardín América. De acuerdo a lo informado por el sitio Misiones Online, una de las acusadas se desempeñaba en División Prevención de Delitos y la otra en dependencias de la Unidad Regional 9.

El caso se hizo público debido a la viralización de las imágenes. Las mismas comenzaron a circular hasta que llegaron a manos de las autoridades.

¡POR 5.000 PESOS!

Las mujeres vendían sus imágenes por medio de una plataforma virtual llamada "Cafecito". Los packs incluían desde videos hasta fotos y costaban cerca de cinco mil pesos. De la investigación se desprende que además habrían llegado a ofrecer otro servicio adicional como encuentros privados.

La investigación continúa en curso, ya que además de las chicas, en las imágenes también saldría personal masculino, por lo que intentan determinar cuántos efectivos de la fuerza estarían involucrados en la distribución de este contenido. Las acusadas habrían declarado que lo hicieron como una forma de obtener más dinero porque "el sueldo no les alcanzaba" para llegar a fin de mes.

Policias 2.jpg

Fueron trasladados

Las personas involucradas comercializaban su propio material, y en un principio serían mayores de edad. Pero hay que considerar lo que dice el reglamento de la Fuerza. En primer lugar, se les pide que mantengan una vida pública y privada “con decoro, que se corresponda con su actividad” y también se aclara que no se les permite desarrollar “actividades lucrativas incompatibles” con el desempeño de su función.

Las autoridades también deberán constatar si utilizaron uniformes, armas o chapas policiales para la creación de estos videos, porque de ser así podrían recibir una sanción mayor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona donde ocurrió el incidente. 

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video
Hay gato encerrado en Obras: roban autopartes de 5 vehículos de su obrador en Capital

Te Puede Interesar