En las últimas horas se viralizó un indignante video de un robo ya que una mujer usa a su hijo para cometer el delito: robar dos celulares, mientras el menor distrae al vendedor. El hecho ocurrió en Tucumán.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas se viralizó un indignante video de un robo ya que una mujer usa a su hijo para cometer el delito: robar dos celulares, mientras el menor distrae al vendedor. El hecho ocurrió en Tucumán.
El episodio tuvo lugar en una veterinaria, que se ubica en calle Santiago al 600. Y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cómo la mujer entra acompañada de su hijo, y consultando por un artículo, el empleado se acerca al menor para entablar un diálogo.
En ese momento la ladrona, de espaldas al empleado, aprovechó para estar la mano y sacar dos celulares que estaban en el mostrador del local. El propietario difundió el indignante video por las redes sociales y escribió: "Lamentable situación vivida hace unos minutos en nuestro local, todos trabajamos duro para conseguir nuestras cosas y es una pena que existan este tipo de personas que en cuestión de segundos te roban, cuando están acompañados por un menor”.
Mirá.
Contenido especial