En Lomas de Zamora, una mujer confesó haber matado a su marido, quien tenía denuncias en su contra por dos presuntos abusos sexuales: uno en 2010 de la hija biológica de él y otro en 2019, de la hija de la acusada. Por tal motivo, Laura Marcela Campos terminó siendo detenida con sus dos hijos carniceros en las últimas horas, acusados del crimen de Daniel Tomás Silvero. El cuerpo del fallecido fue hallado en partes, en la zona de Villa Fiorito.
El último sábado en horas de la tarde ratificó su versión de los hechos cuando fue indagada por la fiscal de la causa. Además de admitir su culpabilidad, ella manifestó que era insoportable vivir con el hombre asesinado porque era un violento abusador y no podían dejar a su hija sola con él.
En el año 2019 Silvero había sido denunciado por el presunto abuso de la hija de Campos, quien por ese entonces solo tenía 12 años. Ese expediente aún se tramitaba en UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual. Previamente, en el año 2010, ya lo habían denunciado por el presunto abuso de su hija biológica y la causa se archivó en la misma fiscalía.
marido.jpg
Arrojó las partes del cuerpo de su marido en diferentes lugares.
En su confesión, Campos explicó que mató a golpes a Silvero, que luego descuartizó el cuerpo y arrojó las partes en diferentes lugares de Lomas de Zamora. Así fue como los pesquisas hallaron la parte superior del cuerpo de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo y allí trabajaron los peritos de la Policía Científica.
Por su parte, fueron hallados otros restos en cercanías de ese lugar, añadieron las fuentes consultadas. Ante esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo.