martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo tecno

¿Lo nuevo de WatsApp?: cómo salir de un grupo de chat sin quedar expuesto

Según explicó el sitio especializado en WhatsApp, la aplicación estaría trabajando en una actualización que esperaban muchos usuarios cansados de los grupos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A qué usuario de WhatsApp no le pasó formar parte de un grupo que ya cumplió su función o del cual casi no participa y quiere irse de allí. Lo malo es que cuando uno toca la opción de "salir del grupo" y luego lo abandona, ésto queda revelado a todos y en consecuencia los participantes se hacen eco de la mala noticia en el chat.

Para ellos hay una buena noticia. Y es que, según explicó WaBetaInfo, el sitio que se especializa en novedades de la aplicación de mensajería, la app tendría preparada una actualización en el futuro que cumpliría el deseo de muchos usuarios cansados de los grupos.

tenoq.jpg
(Ilustrativa)

(Ilustrativa)

Es que según informa el sitio, la compañía ya empezó a trabajar en una opción que empezó a aparecer en el código de la versión web. Allí estaría incluido la omisión silenciosa de grupos en sus preferencias de mensajería.

Cuando esta función esté habilitada cualquier usuario puede abandonar el grupo sin que la aplicación le notifique al resto su abandono, como ha ocurrido hasta ahora. De igual forma debes tener en cuenta que WhatsApp no lo hará público, pero sí le informará a los administradores de dicho grupo. Es decir, no será del todo anónimo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La reacción de la novia de Fernando Báez Sosa tras conocer la sentencia para los ocho rugbiers

Las Más Leídas

Así se fugaron los presos de la Séptima: dos policías presos video
La triste historia detrás del auto que sortea un sanjuanino
Dos de los imputados. Nicolás José Sarmiento (a la izquierda) y Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, son dos de los presos imputados por las violaciones a un compañero de pabellón.
En el juicio por la estafa a la Caja MOB están acusados el odontólogo y ahora abogado Luis Minin, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, el corredor inmobiliario Walter Orellano y la escribana María Isabel Carchano.
La periodista sanjuanina Celia Illanes se mostró enojada por la ciberestafa que sufrió en su cuenta bancaria. 

Te Puede Interesar