A qué usuario de WhatsApp no le pasó formar parte de un grupo que ya cumplió su función o del cual casi no participa y quiere irse de allí. Lo malo es que cuando uno toca la opción de "salir del grupo" y luego lo abandona, ésto queda revelado a todos y en consecuencia los participantes se hacen eco de la mala noticia en el chat.
Para ellos hay una buena noticia. Y es que, según explicó WaBetaInfo, el sitio que se especializa en novedades de la aplicación de mensajería, la app tendría preparada una actualización en el futuro que cumpliría el deseo de muchos usuarios cansados de los grupos.
Es que según informa el sitio, la compañía ya empezó a trabajar en una opción que empezó a aparecer en el código de la versión web. Allí estaría incluido la omisión silenciosa de grupos en sus preferencias de mensajería.
Cuando esta función esté habilitada cualquier usuario puede abandonar el grupo sin que la aplicación le notifique al resto su abandono, como ha ocurrido hasta ahora. De igual forma debes tener en cuenta que WhatsApp no lo hará público, pero sí le informará a los administradores de dicho grupo. Es decir, no será del todo anónimo.