jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal crimen

Lo asesinaron, metieron en una carretilla e incineraron entre colchones

A un hombre lo asesinaron y no conformes con eso hicieron algo peor. El cuerpo de la víctima fue hallado carbonizado en la calle.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 17:10

Horror. Este viernes el cuerpo sin vida y carbonizado de un hombre fue hallazo abandonado en la vía pública, en la zona del oeste del Conurbano bonaerense. Lo asesinaron y con una carretilla lo trasladaron para finalmente prenderle fuego entre colchones.

Por el momento los investigadores creen que fueron dos sujetos los que cometieron el brutal hecho. Y ahora la policía busca a los responsables del crimen mientras intentan averiguar los motivos del tremendo asesinato.

El terrorífico hallazgo se produjo en la jornada de la víspera y fueron los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) quienes recibieron una denuncia por medio del 911 que hacía referencia a una persona carbonizada en el cruce de las calles Curumalal y Cirilo Correa, en la localidad de Virrey del Pino.

crimen2.jpg
El lugar donde lo asesinaron. (Imagen Crónica)

El lugar donde lo asesinaron. (Imagen Crónica)

Según lo que explicaron los informantes, cuando arribaron a la mencionada esquina localizaronel cuerpo calcinado de un hombre que estaba boca abajo y entre los restos de colchones que también estaban quemados.

Los habitantes de vecindario les explicaron que minutos antes habían visto a dos personas que llegaron hasta ese lugar con un par de colchones cargando en una carretilla y que inmediatamente prendieron fuego. Los testigos añadieron que luego de apagarse las llamas vieron el cadáver de un hombre que por el momento desconocen su identidad.

La causa fue caratulada preventivamente como “Homicidio”. El fiscal de la causa resolvió convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias en la mencionada esquina.

Además la justicia les encargó a los pesquisas de la comisaría de Virrey del Pino que se encargaran de buscar las imágenes que hubieran sido captadas por las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en esa zona, para poder establecer el paradero de los sospechosos.

Por el momento también los investigadores de la seccional llevan adelante procedimientos en el barrio donde se produjo el hallazgo, con el fin de establecer los motivos del crimen y la identidad de la víctima.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ahora es mas facil ser italiano: relajan un tramite de ciudadania para argentinos

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El Chuschín y su triste historia de amor
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar