sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Lo asesinaron a balazos y dejaron su cuerpo en una calesita abandonada

Las autoridades sospechan que al joven le quitaron la vida a balazos como consecuencia de una pelea. Un vecino fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de julio de 2022 - 16:44

Este miércoles el cuerpo sin vida de un joven de 27 años apareció en el interior de una calesita abandonada, en el distrito de Chacabuco, Buenos Aires. Lo asesinaron a balazos y por el crimen fue detenido un vecino, con quien se cree el joven había tenido una discusión.

La víctima fue identificada como René Luis Grobets. Según los investigadores, el hecho salió a la luz en horas de la tarde de ayer miércoles, en el cruce de Avenida Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (ex avenida Colón) y Pringles. Allí las autoridades localizaron el cuerpo sin vida del joven, en el interior de una calesita abandonada.

En base a los datos que se obtuvieron en el lugar, los servidores públicos apresaron provisoriamente a un sujeto de 41 años que habita en una finca aledaña al mencionado terreno.

Creen que el hombre mató al joven y luego ocultó el cuerpo sin vida en la calesita. Incluso, según testigos, habría comenzado a cavar un pozo con el único objetivo de enterrar allí a la víctima. Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación Junín de la Policía Científica revisaron al cadáver y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego.

La víctima era buscada por las autoridades, desde el último lunes, cuando su pareja radicó una denuncia en la policía para informar que desconocía por completo el paradero de su concubino, quien desde la mañana de ese día se había ausentado de su vivienda.

La causa fue caratulada como "Homicidio". E Interviene la Fiscalía de la Unidad Funcional N° 11 de Chacabuco, dependiente de los tribunales de Junín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
(Captura de video)
Darío Barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video
Aparatoso choque en una esquina con semáforos

Te Puede Interesar