lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Cuidado con lo que compras!

Le ofrecieron un aromatizador, pero se trataba de un macabro engaño

Una joven de Corrientes fue engañada al comprar un aromatizador de ambiente que ocultaba un siniestro secreto en su interior.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de mayo de 2022 - 11:15

En la ciudad de Goya, Corrientes, una joven fue víctima de una insólita estafa cuando descubrió que el aromatizador de ambiente que había adquirido no era tal y lo que le habían prometido. Al descubrir el engaño hizo la denuncia y el estafador fue detenido por la policial de la localidad.

Según declaró la joven, un hombre de unos 32 años la había contactado para ofrecerle un novedoso producto. Se trataba de un desodorante para ambiente “con sensor de movimiento y vapor”, pensado para ser utilizado exclusivamente durante el momento del baño. El hombre le aseguraba que el dispositivo se encontraba en periodo de prueba, por lo que aún no se encontraba en el mercado, y luego de insistir, logró convencer a la joven que adquiera el producto.

“Estas pruebas son para que la gente nos diga la cantidad de veces que se accionó usando el baño normalmente y así calibrarlo, para que llegue a un punto de disparo exacto”, enfatizaba el hombre de la estafa a través de WhatsApp, según publica TN.

image.png
Le ofrecieron un aromatizador, pero se trataba de un macabro engaño

Le ofrecieron un aromatizador, pero se trataba de un macabro engaño

Hasta ahí, parece un dispositivo de lo más novedoso e inocente, pero no todo es lo que parece. El hombre de Corrientes le había comentado que se lo iba a llevar antes que se duchara, para retirarlo minutos después. Al tomar contacto con el producto, la joven sospechó del mismo, por lo que no dudó en revisarlo y toparse con la desagradable sorpresa. No se trataba de un ambientador, sino de un aparato que en su interior tenia oculta una cámara, aparentemente de un dron, que funcionaba a batería.

Tras el espeluznante hallazgo, la joven hizo la denuncia y el hombre fue detenido por estafa. Los investigadores no descartan que podría haber otras víctimas del pervertido que engañaba a las mujeres para poder filmarlas en el baño mientras tomaban una ducha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
es de formosa, acerto en la revancha y se llevo $280 millones en el quini 6

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
(Ilustrativa)
El viento Zonda se instaló en la Ciudad de San Juan en horas de la siesta y seguirá hasta mañana
Caminaba de madrugada por Rivadavia y lo golpearon entre varios para robarle
El matiné que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existió

Te Puede Interesar