viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante video

La echaron de su trabajo y en un ataque de furia destrozó la góndola de vinos

"Cegada" por la furia al ser despedida de su trabajo, la joven reaccionó de esa manera. El video del momento se viralizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de junio de 2022 - 15:28

En Rafaela, Santa Fe, se vivieron momentos de tensión cuando una joven fue notificada de que se quedaba sin trabajo en el supermercado. Ella reaccionó violentamente y se dirigió hasta la góndola de vinos, provocando grandes destrozos. El video del episodio se viralizó.

En pocos segundos tiró al piso muchas de las botellas, esparciendo vidrios y vino por todo el suelo. Luego del ataque de furia fue detenida y dijo que "la cegó el enojo".

Ésto es lo que ocurrió con una joven identificada como Evelyn Roldán, de 25 años. Cuando comenzó a romper las botellas, las autoridades del supermercado avisaron a las autoridades y la joven terminó detenida, siendo trasladada a la Alcaidía de la mencionada ciudad santafesina.

La reacción de la joven fue grabada por las cámaras de seguridad del negocio y el video rápidamente se hizo viral en las redes. En las imágenes se observa que Roldán quedó en medio de un completo estado de furia, en el establecimiento comercial llamado "Apolo".

vinos.jpg
Se quedó sin trabajo y destrozó todo a su paso. (Captura de video)

Se quedó sin trabajo y destrozó todo a su paso. (Captura de video)

Luego de este episodio, ella reconoció que estalló por las injusticias que vivió en ese comercio: "Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el ‘trabajo’”, dijo en diálogo con El Litoral.

Incluso la ex empleada manifestó que el video estaba editado por que en la primera parte ella había hecho su descargo “cara cara”, con la persona encargada del local. Y que frente a esa situación no solo recibió “un despido sin justificación” sino que además fue “ignorada y corrida” del lugar sin obtener una explicación.

Mirá el video del momento:

https://twitter.com/SomosRosarioOK/status/1537083644770131969

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La cuenta de Instagram de Diego Maradona  fue hackeada

Las Más Leídas

Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado
Como Policías en acción, así opera el Grupo GERAS en San Juan
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.

Te Puede Interesar