jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duro golpe familiar

La dolorosa conexión entre Agostina Trigo y Guadalupe Lucero

En las últimas horas trascendió que ambas a ambas las une el lazo de sangre. Los detalles de la triste casualidad que debe afrontar toda una familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de julio de 2022 - 15:07

Agostina Trigo era de Mendoza, tenía 22 años y el pasado domingo salió a una entrevista laboral y nunca más regreso. Tras una intensa búsqueda que se realizó en la vecina provincia, lamentablemente la encontraron sin vida. En el medio de los escabrosos detalles del femicidio, surgió un dato que no pasó desapercibido. Agostina era prima de Guadalupe Lucero, la menor que lleva más de un año desaparecida en San Luis.

El lazo familiar viene del lado materno. La abuela de Agostina es Gladys Domínguez, quien es hermana de la abuela de Guadalupe, Silvia Domínguez. Incluso trascendió que Gladys viajó en varias oportunidades a San Luis para acompañar a su familia en la búsqueda de la nena.

image.png
Gladys Domínguez en el pedido de marcha por Guadalupe - Foto Perfil

Gladys Domínguez en el pedido de marcha por Guadalupe - Foto Perfil

La triste coincidencia ha trascendido a nivel nacional, debido al resonante caso de la desaparición de Guadalupe, quien fue vista por última vez durante junio del 2021 mientras jugaba en un barrio de San Luis durante la celebración de un cumpleaños. Ha pasado poco más de 12 meses de la última vez que vieron a la nena y la familia Domínguez debe enfrentar la tragedia, llorando la muerte de Agostina, una joven mendocina madre de un nene de 4 años que salió de su casa con la esperanza de encontrar trabajo.

La familia de Guadalupe aún mantiene la esperanza de encontrar a la nena con vida, pese al paso del tiempo y al resultado negativo de los distintos rastrillajes investigaciones realizadas. Quienes perdieron esa esperanza ayer son los familiares directos de Agostina, luego de confirmar que el cuerpo encontrado en un galpón abandonado con una herida de arma blanca en la espalda era de la joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
covid 19: ante el aumento de casos, ¿el gobierno piensa en volver a las restricciones?

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar