Un insólito episodio se vivió en los tribunales de Avellaneda. Es que este martes Joel Maximiliano Gómez iba a ser juzgado por homicidio calificado, pero cuando esperaba en el calabozo vio la oportunidad para escapar. El video del momento, con la fuga del peligroso delincuente, se viralizó en las últimas horas.
En las imágenes se observa cómo el malviviente se sacó las esposas, dobló los barrotes de la celda y pasó entre ellos para luego finalmente darse a la fuga. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, que en teoría debían ser vigiladas.
La fuga ocurrió poco antes de las 14 de este martes y el delincuente aún continúa prófugo. Lo buscan intensamente y por el hecho hay tres agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense demorados e incluso uno de ellos es quien debía monitorear las cámaras de seguridad cuando ocurrió la fuga.
En las imágenes que grabó la cámara de seguridad, se ve al acusado pasar entre los barrotes que anteriormente había doblado. Al constatar que pasaba su cabeza, el delincuente pasó la otra parte del torso y salió caminando de su celda. Un minuto le llevó la maniobra. A las 13.36 ya estaba afuera.
Mirá el insólito video de la fuga.
https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1539405212103876608