jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reto viral

Imperdible ilusión óptica y solución: ¿qué se esconde en el 8 de diamantes?

Ésta nueva ilusión óptica atrapa a un sinfín de internautas y sin dudas ayudará a ejercitar tu mente. Mirala bien y debajo está la respuesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 12:28

Un nuevo reto viral atrapa a los internautas en las redes sociales. Y ésta vez tiene que ver con una ilusión óptica de naipes, que sin dudas te ayudará a ejercitar la mente y conocerte un poco más. ¿Qué se esconde en el 8 de diamantes?.

Es que si miras bien el número 8 aparece en el naipe de tres formas distintas, y acá queremos que identifiques todas las formas posibles. Mirá bien la carta.

carta.jpg
La carta de la ilusión óptica.

La carta de la ilusión óptica.

SOLUCIÓN AL DESAFÍO

Lo primero que uno ve, son las dos veces que aparece el 8, una en la parte superior izquierda y la otra, en la parte inferior derecha de la tarjeta. Además existe un patrón geométrico de ocho símbolos de diamantes en cinco filas: dos diamantes en las filas superior, media e inferior, y un solo diamante en la segunda y cuarta fila.

De igual forma, esas no son las únicas maneras de ver un 8 en el naipe. Es que un mago compartió una versión del truco en Twitter, y escribió: "¿Qué edad tenías cuando supiste que había un '8' en el medio del 8 de la tarjeta de diamantes?" escribió. El "8 en el medio" al que se refiere es la forma que se forma desde el espacio negativo entre los diamantes.

solucion.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Impresionante incendio en Recoleta: hay heridos graves y familias atrapadas

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar