jueves 7 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Horror: descubrieron el cuerpo sin vida de un niño de 9 años, ¿qué pasó?

La terrorífica escena fue descubierta en un campo cerca de la ruta 34. Los vecinos no salen del horror ya que el menor sería de la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de junio de 2022 - 16:54

En Santa Fe se produjo un hallazgo macabro y la comunidad no sale del horror. Todo ocurrió en un campo cercano a la ruta 34, ubicado entre San Genaro y Clason. Allí descubrieron el cuerpo de un niño de 9 años.

El cadáver del menor estaba junto a un árbol y los oficiales a cargo, que rastrillaron el lugar, descubrieron una soga. La identidad del chico todavía no trascendió, así como tampoco los resultados preliminares de la autopsia.

En ese campo intervino un médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez, una psicóloga, personal de la Seccional 11° y la Policía de la Agencia de Investigación Criminal.

La fiscalía que interviene en el caso pidió que el cadáver del niño fuese trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la autopsia. A cargo de la investigación está el fiscal del departamento Las Colonias. Por lo pronto, se estima que el chico sería oriundo de la zona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Por culpa de Benedetto la ligó hasta el gavilán de Jáchal: el audio viral de una sanjuanina
Para devolver la doble mano al tramo de Ignacio de la Roza entre General Acha y Rioja, se está por eliminar este triángulo vial. 
La UNSJ suspende clases por el viento Zonda, ¿y el Ministerio de Educación?
Ricky Montaner habló del aliento de Stefi Roitman y lo mataron en las redes
Otra vez el fuego arrasa con parte del Parque Sarmiento: Bomberos lucha para apagar el segundo incendio en nueve días video

Te Puede Interesar