En Santa Fe se produjo un hallazgo macabro y la comunidad no sale del horror. Todo ocurrió en un campo cercano a la ruta 34, ubicado entre San Genaro y Clason. Allí descubrieron el cuerpo de un niño de 9 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Santa Fe se produjo un hallazgo macabro y la comunidad no sale del horror. Todo ocurrió en un campo cercano a la ruta 34, ubicado entre San Genaro y Clason. Allí descubrieron el cuerpo de un niño de 9 años.
El cadáver del menor estaba junto a un árbol y los oficiales a cargo, que rastrillaron el lugar, descubrieron una soga. La identidad del chico todavía no trascendió, así como tampoco los resultados preliminares de la autopsia.
En ese campo intervino un médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez, una psicóloga, personal de la Seccional 11° y la Policía de la Agencia de Investigación Criminal.
La fiscalía que interviene en el caso pidió que el cadáver del niño fuese trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la autopsia. A cargo de la investigación está el fiscal del departamento Las Colonias. Por lo pronto, se estima que el chico sería oriundo de la zona.
Contenido especial